Paradores amplia su escaparate virtual con la creación de un portal especializado en Golf


Hoteles / Wednesday, May 22nd, 2013

Paradores de Turismo amplía su escaparate virtual con la creación de un nuevos portal vertical especializado. A través de www.golfenparadores.es los usuarios podrán acceder de una manera directa, fácil y detallada, y en castellano e inglés, a toda la información, novedades y ofertas relacionadas con los productos específicos de golf que ofrece la cadena.

Con esta iniciativa, Paradores de Turismo refuerza su presencia en Internet y completa su oferta interactiva, poniendo al alcance de sus clientes de una forma cercana y sencilla varios de sus productos más especiales.

Paradores de Turismo ha querido acercar aún más a sus clientes sus campos de golf situados en el Parador andaluz de Málaga Golf y el valenciano de El Saler. Gracias al site los usuarios podrán conocer con todo lujo de detalles ambos establecimientos, las características de sus greenes junto al mar, informarse sobre las ofertas o realizar recorridos interactivos por los espacios. Asimismo, tendrán a su disposición toda la información sobre las competiciones y podrán acceder a la reserva online del green fee, integrada con golfspain.com que permite la salida al campo para el mismo día o posteriores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *