Barceló Illetas Albatros reta a encontrar el amor en siete minutos


Hoteles / Monday, February 6th, 2012

Una mirada furtiva a ese atractivo extraño en el metro, en la cola del supermercado o paseando en el parque: toda historia de amor cuenta con un inicio… y a partir del próximo San Valentín, más de una tendrá su punto de partida en el lobby de un hotel. Y es que el próximo 14 de febrero el Barceló Illetas Albatros organiza un Speed Dating, la forma más curiosa de encontrar el amor en tiempos de prisas.

De este modo, en el día que es sinónimo de homenaje a las parejas, el hotel icono del concepto ‘sólo adultos’ celebra la condición de soltero diseñando una velada ‘Single Only’ para un San Valentín lejos de tópicos edulcorados.

Siete minutos para dejar de ser impar: ¿qué es el Speed Dating?
Esta tendencia que comenzó en Nueva York tiene un sistema muy sencillo: mesas para dos, y siete minutos de tiempo para conocer frente a frente a cada participante. Tras esos 420 segundos, es momento de pasar al siguiente ‘candidat@’. Al terminar la ronda de contactos cada uno escribe el número de la persona o personas con las que le gustaría seguir hablando en otro momento: si hay preferencias que coinciden, un correo electrónico se lo hará saber a los protagonistas, y quizá su historia de amor comience a escribirse en el Barceló Illetas Albatros.

¿Por qué siete minutos? Aunque lo más seguro es que haya a quien le falte tiempo, y quizás a los que les sobre, se considera que es el tiempo idóneo para un primer contacto y suficiente para llegar a conclusiones a través de los rasgos y gestos de una persona. Incluso hay psicólogos que consideran que es posible comenzar a enamorarse en siete minutos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *